I grew and began to dream of playing for camisetas futbol Real Madrid. I worked hard, sacrificed a lot and got closer to making that dream come true. Nor stop dreaming, however much some dreams may come true. But nobody should ever stop working, however much they grow. Thank you for being supportive, loyal and demanding. “Hard work, clean conscience.” That’s something someone said to me once and it defines my life. Tras el paso por los vestuarios, Simeone cambió el once entero y se produjo el debut de Ángel Correa, además del de los canteranos Nacho Monsalve, Iván Pérez y Bernabé Barragán. En España, por su paso por equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Racing de Santander, el Málaga o el Murcia, así como por jugar en México y en los dos grandes de Montevideo. Llegó a España el mismo año que su primo-hermano Iván Alonso, al que recordaréis sobre todo por su paso por el Alavés.

sudadera valencia cf

El atacante ha jugado 198 partidos oficiales con la camiseta del conjunto rojiblanco, con la que ha marcado 96 goles. Asimismo, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Hertha. El equipo colchonero firmó una primera parte poco vistosa, en la que destacó un gol anulado por falta previa al rojiblanco Lucas Hernández, quien entró al terreno del juego en sustitución de Godín. Forlán en su adiós como rojiblanco. “Las niñas necesitan modelos femeninos que las motiven a practicar deporte y tener el marco adecuado para poder desarrollarse”, ha aseverado, con iniciativas como la ampliación de becas para actividades deportivas. Al día siguiente, el seleccionador Vicente Del Bosque le convocó para disputar la Eurocopa de 2012 que se disputó en Polonia y Ucrania en la que se proclamó campeón pese a no disputar ningún minuto del torneo. Según la revista Forbes, el club fue el quinto club más valioso del mundo en 2014, con un valor de 1300 millones libras. El Atlético de Madrid ya sabe lo que tiene que pagar si quiere hacerse con Filipe Luis: 20 millones de euros, según The Sun. Durante los partidos no solo participa en labores ofensivas, sino que también suele participar en la recuperación del balón, para generar rápidos contraataques.

Tras ganar el grupo con 4 victorias, un empate y una derrota, sumando un punto más que Blooming, no obtuvo triunfos en la fase siguiente ante Nacional e Independiente, y quedó eliminado con un punto en tres partidos. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron”, añade Llorente. Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Forlán ha jugado los últimos cuatro años en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos. “Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. Se llegó así al 7 de abril, fecha en la que se enfrentó al Sevilla F. C. en el que fue el primer derbi sevillano a nivel profesional.

«Liga española ratifica suspensión de la fecha por huelga de jugadores». Escudero, además, jugó con la selección española. El delantero uruguayo Diego Forlán se ha despedido este lunes del Atlético de Madrid en una emotiva rueda de prensa en la que ha asegurado que se va de la capital española “siendo hincha” del Atlético. El delantero, que se despidió del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, chandal psg 2019 tiene previsto viajar estar a tarde a Milán. Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa durante 10 años. Today, I leave Real Madrid, which has been my home for 10 years. I leave without reproach for myself and with no complaints. I leave with great memories, great friends, unforgettable titles on magical nights and the respect and love of everyone. Every day I played for this shirt and heard your roar will stay with me forever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *