new balance sevilla fc Tras su aventura europea, camiseta valencia 2020 el Atlético de Madrid regresó a España para disputar el Trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo de la Coruña el 10 de agosto. En la segunda mitad el marcador no se movió, y el Deportivo ganó su noveno Teresa Herrera consecutivo. Antonio López puso un centro medido que el Kun remató de cabeza, abriendo el marcador en favor de los madrileños. Tras este partido, el Atlético viajó a Lisboa, donde disputó un partido amistoso con el Benfica, club en el que habían militado jugadores como Simão Sabrosa o José Antonio Reyes. Estuvo más vivo que San José en un choque dentro del área, se llevó el balón y, algo escorado, disparó directo a puerta. Hace solo dos días que Laporte llegó al City. Al Manchester United no le están saliendo las cosas bien en la Premier League y parece que ya se han descolgado del campeonato, a mucha distancia del Manchester City. 6/07 El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Enes Unal. Ganó el Tottenham por 3-0 ante el Manchester United. La pretemporada del Atlético finalizó con un partido gris ante el Castellón, en el que vencieron los rojiblancos por un escaso 0-1, y el césped estuvo plagado siempre de canteranos y suplentes.

camiseta del real madrid Con este encuentro finalizó la pretemporada del Atlético que, tras el partido de vuelta contra el Schalke 04, comenzó la temporada de forma fulgurante. Así, el 13 de agosto de 2009, el Atlético de Madrid ponía fin a su pretemporada e iniciaba la preparación de la ronda previa de la Champions League, que le enfrentaría al Panathinaikos griego. Con esta nueva victoria, el Atlético se mantenía líder empatado a puntos con el Liverpool, que había ganado frente al PSV. El Atlético logró terminar segundo en el grupo con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates, tras el Liverpool, con 14 puntos. En el minuto 28, Maxi, desde la frontal, fusiló la portería para marcar el segundo. En el minuto 4, tras un excelente control, Agüero marcó un golazo ante el que nada pudo hacer el portero rival. En el minuto 9, Agüero dentro del área pequeña aprovechó un gran pase desde la derecha de Luis García para batir al portero.

Después de 14 años defendiendo los colores de la Roja, el portero Luis Amado dijo el pasado mes de agosto adiós a la selección española, unos meses antes de que arranque la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia. Fue un apasionado de los grandes maestros de la pintura española, especialmente de Velázquez y Goya, camiseta chelsea aunque sus modelos también muestran influencias cubistas. Aunque la eliminatoria estaba empatada, el valor de los goles fuera de casa eliminó al Atlético en una competición que hasta ahora había disputado de forma impecable. El 1 de agosto comenzó enfrentándose al equipo anfitrión, el Arsenal, contra quien perdió por dos goles a uno. Uno de esos goles se lo metió a España en un partido clasificatorio para la Eurocopa de Portugal de 2004 disputado en Elche. El partido de ida se disputó el 24 de febrero de 2009 en el Vicente Calderón, con resultado de empate a dos.

Vicente Calderón vacío por sanción de la UEFA. La tercera jornada se jugó el 22 de octubre de 2008 en el Vicente Calderón, donde el Atlético recibió al Liverpool. La cuarta jornada se jugó en Anfield, repitiendo el enfrentamiento Liverpool-Atlético, y con idéntico resultado. El partido de vuelta se disputó el 11 de marzo en el Estádio do Dragão, en la ciudad portuguesa de Oporto, y el resultado fue de empate a cero. Pasando por el Alemania 0-1 México o el Irán 1-1 Portugal, fueron más de 10 partidos en los que el resultado rompió con la lógica. El partido finalizó con 1-1 a pesar de que el PSG jugó más de 50 minutos con un hombre menos. El único gol salió de las botas de Sinama Pongolle, que recortó a su marcador en el pico del área y metió un zurdazo ajustado al primer palo. En esta ocasión, Abel Resino se decantó por su habitual 4-4-2, con Asenjo; Heitinga, Ujfalusi, Juanito y Domínguez; Reyes, Raúl García, Assunçao y Sinama Pongolle; Kun y Forlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *