Un mes antes de empezar la liga 2004-2005 el Atlético se jugó un puesto en la Copa de la UEFA contra el Villarreal CF, camiseta madrid 2020 pero cayó en los penaltis en la final de la Intertoto. Los rojiblancos rozaron puestos de Copa de la UEFA, y acabaron séptimos con 55 puntos, teniendo que jugar en la Copa Intertoto. El 17 de mayo, en la trigésimocuarta jornada, el Atlético ganó 2-0 al Racing de Santander en El Sardinero, y se colocó octavo a dos puntos de los puestos UEFA. Con esta victoria se colocó séptimo, empatado con Barcelona, Sevilla y Mallorca, a cuatro puntos del sexto. En la temporada campaña 2007-2008 se registraron muchos movimientos en la plantilla del Atlético de Madrid. Debido a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes en diciembre, la ida se disputará el 26 de octubre y la vuelta el 30 de noviembre. Tras jugar el partido de ida de los play-offs de la Liga de Campeones, y antes de disputar el de vuelta, el Atlético participó en el Trofeo Teresa Herrera.

Posteriormente, el equipo perdió el partido de liga celebrado aquel día contra el Atlético Osasuna, con la consiguiente decepción y pañolada de la afición. El entrenador fue César Ferrando; que en la temporada anterior había hecho del Albacete un equipo duro, aun así recién ascendido. El mexicano Ponce abrió el marcador en el minuto 58 al ejecutar una falta desde borde del área, con un remate preciso, a media altura y lejos del portero Coupet. Un descuido de Coupet permitió que el centro de Edgar Andrade lo rematara Sabah y, aunque fue un remate bastante defectuoso, el balón entró en la portería. Dos minutos después, gol de Aganzo tras un centro al área de Albiol con la derecha. Sin embargo, dos minutos después, Gerard aprovechó una serie de rechaces en el área para marcar el empate. 70′ Remate rechazado de Fabián Ruiz (Real Betis) remate con la izquierda desde fuera del área. Otro condimento que reviste cierta curiosidad, tiene que ver con el extraño suceso de consagrarse campeón y dar la popular vuelta olímpica en el terreno del clásico rival.

En el minuto 16, gol de Sinama Pongolle a saque de esquina de Maxi con un impecable cabezazo al primer palo que entró por la escuadra abriendo el marcador. La siguiente campaña, la 2005-2006, fue una temporada de fichajes importantes como Maxi Rodríguez del RCD Español, o Martin Petrov del Wolfsburgo. Pues bien, señor Cerezo, los hinchas del Atlético ya han ‘hablado’ con la placa y han dejado claro el tema. Con este resultado, el Atlético volvió a España sin haber ganado un solo partido de su gira mexicana. Envío a toda España. En la Liga, el equipo finalizó en el cuarto puesto con 64 puntos, clasificándose matemáticamente para disputar la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de Europa. En ella hizo un digno papel, peleando hasta el final el primer puesto en un grupo complicado y cayendo sin haber perdido ningún partido. No fue hasta el noveno penalti, con el fallo de Cámara y el gol de Domínguez, cuando el Atlético se clasificó para la final del torneo.

Además, durante el verano circularon los rumores de posibles ofertas de compra del Atlético, chandal atletico de madrid tanto de un conocido empresario mexicano como de la plataforma “Alternativa Atlética”. 15.50 horas. Se acabó uno de los culebrones del verano. ↑ «Llorente abandona el Sevilla y es nuevo jugador del Swansea». Fue el primer gol del delantero francés como jugador rojiblanco. Contrató al entrenador Gregorio Manzano, que acababa de conseguir la Copa del Rey con el RCD Mallorca. En la temporada 2007/2008, el Mallorca hizo historia al ganar 7-1 al Recreativo Huelva, siendo esta su mayor goleada en la historia. El Atlético de Madrid volvió a quedar a mitad de la tabla después de los malos resultados obtenidos por el entrenador argentino Carlos Bianchi, camiseta de la juventus quien fue cesado a mitad de temporada. Regresa a la lista un Rodrygo que se quedó fuera ante el Atlético de Madrid. Tras la Liga, continuó el culebrón Aragonés, que finalmente accedió a rescindir su contrato por petición de la directiva.

Además, se abrió un nuevo frente en el seno del club: Luis Aragonés podría continuar la siguiente temporada, o incluso aumentar su contrato en dos temporadas más, reduciendo su sueldo. El 21 de mayo, saltó la noticia en el seno de la entidad rojiblanca: Jesús Gil abandonaba la presidencia. El 28 de mayo, Jesús Gil presentó oficialmente su dimisión como presidente de la entidad, y el Consejo de Administración nombró como sustituto a Enrique Cerezo. El 12 de mayo, el Consejo de Administración aprobó una ampliación de capital. En el minuto 80, Diego Costa marcó el 3-1 tras una combinación entre Maniche y Forlán, y con ello parecía el partido sentenciado. De vuelta a la Liga, el 4 de mayo, en la trigésimosegunda jornada, el Atlético perdió 3-1 ante el Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Barça encarriló su pase a la final de Copa tras ganar al Villarreal (3-1) con goles de Messi, Iniesta y Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *